UBICAWARE

Ventas:

+52 (55) 5002•0310

 USUARIO:       CLAVE:   
             

Administración de Transporte

Monitorea, administracion y control de transporte.


                                                                                                             

Correcta administración y seguimiento de las unidades de transporte, a traves de la plataforma Ubicaware obten el control del proceso de traslado, operadores y rutas. Una herramienta logística que facilita el manejo de las flotas de transporte a partir de herramientas como rastreo GPS, telemetría, gestion de flotas, control de mantenimiento, costos, peajes, combustible y manejo de documentación importante.

Administración de transporte



La Administración de transporte a traves de herramientas tecnologicas resulta de vital importancia ya que gracias a la tecnología es posible tener un control total de la flotilla de manera oportuna, detectando el estatus de los vehiculos, los habitos de manejo de los operadores, los gastos que derivan de este proceso y otros aspectos relacionados con el proceso de transporte, contar con un spftware logistico para transporte eficienta la operación y fortalece la seguridad.


Manejar asignaciones y monitorear rendimientos y consumos de combustible y otras variables de diagnostico es un factor fundamental para reducir costos y detectar mermas y hábitos de conducción que puedan afectar el funcionamiento de los vehículos.