Telemetria

Telemetría

Monitorea el status de las variables que intervienen en tus procesos en tiempo real.

|✅A través de actuadores y sensores en tus unidades de transporte conoce en todo momento el estado de equipos, procesos y sistemas, así como su funcionamiento, identifica fallas para poder corregir a tiempo estado de error de los mismos. Monitorea cargas y descargas de mercancía, consumos de combustible, temperatura en tránsito, etc. Incrementa la eficiencia y seguridad en tus procesos controlando variables clave que determinan resultados óptimos y la permanencia en el marcado.

Cadena de frío

Conoce la temperatura en tiempo real de cada punto en las unidades de distribución, trazabilidad de la temperatura en tránsito.

Sensor de peso

Obtenga información oportuna del peso de su carga, supervise el aumento o disminución de peso en línea.

Sensor de giro

Conoce los tiempos de carga y descarga de tus entregas.

Sensor de combustible

Maneja asignaciones y monitorea rendimientos y consumos de combustible.

✅ Medición de combustible y otras variables de diagnostico. El combustible es uno de los principales gastos operativos de cualquier flota, sin embargo los gastos generales de mantenimiento pueden reducirse hasta en un 20% al administrar el desempeño del vehículo, el comportamiento ineficiente del conductor y el robo de combustible. Análisis de consumo de combustible de viaje, rendimiento del vehículo, hábitos de conducción RPM, temperatura del motor, eventos de combustible. Manejar asignaciones y monitorear otras variables de diagnóstico es un factor fundamental para reducir costos, detectar mermas y hábitos de conducción que puedan afectar el funcionamiento de los vehículos.

Ver-18.11.20