Administra y monitorea variables importantes que intervienen en tus procesos de traslado, recibe notificaciones de mantenimientos, costos, etc. Almacena documentación e información importante de unidades y operadores. Concentra, valida y gestiona factores que te permitan conocer los gastos que derivan de la operación y detectar oportunamente conceptos de mantenimiento por atender, vencidos y realizados.
Para toda Empresa de logística en necesario contar con una eficiente administración de la flotilla de transporte, tener control del inventario de unidades y la documentación tanto de vehículos como de operadores (Información de unidades, tenencias, pólizas, licencias, odómetro, etc) para poder gestionar, atender oportunamente conceptos de mantenimiento, gastos de combustible y otros que deriven de la operación.
Manejar asignaciones y monitorear rendimientos y consumos de combustible y otras variables de diagnostico es un factor fundamental para reducir costos y detectar mermas y hábitos de conducción que puedan afectar el funcionamiento de los vehículos.