whatsapp

Grupo BSI

BSI nace en 1986, somos una Empresa 100% mexicana especializada en proveer servicios de información y automatización de procesos, hace más de 15 años incorporamos a nuestras filas los servicios de gestión, control y monitoreo de flotas de transporte Ubicaware.

Escuchamos ampliamente al cliente

Nuestras soluciones son desarrolladas básicamente a través de escuchar atentamente las necesidades de nuestros clientes y siguiendo una metodología rigurosa. Puedes tener la confianza de que cuando recibes un servicio de BSI este ha sido probado en repetidas ocasiones para darte confianza y el servicio que usted merece.

Cumplimos objetivos a través de trabajo en equipo

En BSI hemos consolidado un equipo de trabajo durante los 30 años de nuestra historia. Estamos convencidos de que es el mejor camino para lograr resultados exitosos y maduros.

Nuestros trabajo es realizado con ética y profesionalismo

El objetivo de BSI es lograr la permanencia de nuestros clientes a través de una gran calidad en nuestros servicios. De allí la confianza y permanencia que tenemos de varios clientes a través de los años. Aplicamos un Ganar-Ganar permanente.

Desarrollamos nuestros propios productos

Contamos con el talento e ingenio de personal profesionalmente muy capacitado que nos permite crear nuestros propios productos. Ante un requerimiento de un cliente por más complejo, difícil y extraño que este parezca, será abordado por nosotros como un reto y muy seguramente encontraremos la mejor solución para usted.